Bodegas

Desde la gestión del campo (tanto en la gestión de fincas como en la vendimia) hasta la comercialización de los vinos, en AltimFood somos expertos en la gestión integral de los procesos y la cultura del vino. Empleando las mejores herramientas de gestión ayudamos a las bodegas en todos sus procesos.

PROCESO DE VINIFICACIÓN

Nuestras soluciones

Altim tiene para ti soluciones personalizadas para la industria vitivinícola.

Soporte a la transformación integral de bodegas con énfasis en la industrialización de procesos, la organización interna y la gestión del cambio.

Sistema de Gestión Integral tanto del Campo como de la Bodega garantizando el control de los procesos críticos con una única herramienta y en tiempo real.

Herramientas de trazabilidad tanto para el cumplimiento normativo (DOs, agricultura…) como orientado a la calidad del vino.

Análisis predictivo orientado tanto a la UVA (climatología, precio, calidad…) como a los procesos enológicos y a la predicción de la demanda

Cuadros de Mando y analíticas orientados a la toma de decisión y la optimización del negocio de la bodega basados en nuestra experiencia sectorial.

Automatización de reporting Normativo/Compliance tanto en el terreno fiscal como, especialmente, en el específico del sector (SILICIE, Reporting DOs, libros agricultura…).

Nuestros clientes son los que mejor hablan de nosotros

Con altim hemos logrado gestionar en un único sistema lo que antes hacíamos con 3 herramientas y muchas horas de esfuerzo personal
.

El reporting a la DO que hacíamos manualmente a diario ahora lo gestionar el sistema sólo.

Ahora tengo a un golpe de click toda la información de cada uno de mis vinos.

Industrializar con altim me ha permitido crecer internacionalmente con una alta escalabilidad de la solución
.

contacto

Miguel Ángel
López Morán

Tel.: (+34) 91 710 48 40
Móvil: (+34) 619 716 202